Actualización de Trillian añade soporte mejorado para Twitter y más

Actualización de Trillian añade soporte mejorado para Twitter y más

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    18 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

El cliente de mensajería instantánea multiprotocolo Trillian se ha actualizado para ofrecer una mejor integración con Twitter y varias mejoras extra.

Mi compañero Carlos Villar nos acaba de presentar la más reciente actualización de Adium, uno de los clientes de mensajería instantánea para Mac más populares que existen. Ahora es mi turno para hablaros sobre la última actualización de Trillian, un cliente multiprotocolo y multiplataforma que no tiene nada que envidiarle a otros.

Si bien Trillian existe desde hace muchísimo tiempo, no fue sino hasta hace poco que comenzó a subir en número de usuarios, ya que además de ofrecer soporte para las redes de mensajería instantánea más populares (Windows Live Messenger, Google Talk, AIM/MobileMe, Yahoo! Messenger) permite integrarse con redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace y hasta Foursquare.

En esta última actualización se han corregido varios problemas conocidos pero no solo eso, ya que además se ha mejorado la compatibilidad de la aplicación con Twitter, concretamente, el motor de Twitter ha recibido una revisión y a partir de esta versión ya es posible realizar retweets nativos. Por otro lado, se incluye un nuevo modo ‘desconectado’, la posibilidad de desactivar el inicio de sesión automático y las vistas previas se despliegan con más calidad.

Otros aspectos como el soporte para chats en grupo y la inclusión de Skype como servicio adicional están todavía en espera para ser incluidos en una futura actualización la cual podría llegar más pronto de lo esperado pues se ha establecido un nuevo calendario para las actualizaciones que recibirá la versión para Mac.

Para conocer más al respecto de esta nueva versión de Trillian os recomiendo visitar las notas de lanzamiento. Mientras tanto, cualquiera puede ir a la Mac App Store y descargar su copia gratuita de Trillian para Mac.

Descarga | Trillian
Vía | Softwarecrew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.