Actualízate a iOS 7.0.6 si quieres tener la máxima seguridad en tu iPhone

Actualízate a iOS 7.0.6 si quieres tener la máxima seguridad en tu iPhone

Escrito por: Carlos Villar    22 febrero 2014     9 Comentarios     1 minuto

Todos quienes tengáis un dispositivo compatible, deberíais haberlo actualizado ya a iOs 7.0.6. La última actualización del Sistema Operativo para los dispositivos móviles de Apple lanzado ayer, corrige una vulnerabilidad que afecta a las conexiones SSL y que permitiría a un usuario no autorizado acceder y modificar nuestros datos aún en conexiones que consideremos seguras.

Aunque seguramente muchos de vosotros ya os habréis actualizado a la nueva versión de iOS 7 que Apple lanzó ayer para todos los usuarios de sus dispositivos móviles compatibles, aquellos que aún os lo estéis pensando, deberíais descargarla cuanto antes.

Al menos si queréis estar más seguros, ya que iOS 7.0.6 soluciona un importante fallo de seguridad que podría poner en peligro información sensible y personal a usuarios no autorizados.

Un fallo que afecta a las conexiones SSL y que, según apuntan los expertos de la propia Apple, permitiría a un hacker acceder y hasta poder alterar nuestros datos en sesiones que consideremos seguras.

ios 706b

La actualización iOS 7.0.6 está ya disponible para su descarga para todos los iPhone 4 y posteriores, iPod touch de 5ª generación y iPad 2 y posteriores.

Versión disponible para todo el mundo, después de que la anterior actualización menor (la 7.0.5) estuviera dedicada casi en exclusiva a los usuarios chinos.

Junto a iOS 7.0.6, Apple también ha publicado una actualización para iOS 6, pensada para modelos como el iPhone 3GS o la cuarta generación del iPod touch y que eleva la versión de este Sistema Operativo a la 6.1.6 y solucionando la misma vulnerabilidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.