Animojis en FaceTime, una mayor integración con Siri, o mejoras en No Molestar son algunas de las novedades que traerá iOS 12

Animojis en FaceTime, una mayor integración con Siri, o mejoras en No Molestar son algunas de las novedades que traerá iOS 12

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    12 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mark Gurman asegura hoy en Bloomberg que Apple ha cambiando su estrategia de lanzamientos de nuevas versiones de sus sistemas operativos.

Mark Gurman ha revelado hoy en Bloomberg los supuestos planes de Apple en relación con la próxima gran actualización de iOS que debería llegar en septiembre. Tras un año bastante problemático para Apple en lo que al software se refiere, la compañía habría decidido pisar el freno y centrarse en ofrecer el nivel de calidad que todos los usuarios esperan.

Así, los ingenieros de software van a tener la capacidad de retrasar el lanzamiento de aquellas nuevas funcionalidades que todavía no rocen la perfección. Esto supone un cambio importante para todos estos ingenieros de software, que van a comenzar a trabajar con una hoja de ruta de dos años, en vez de tener que tener listas, de prisa y corriendo, novedades cada año para el lanzamiento de cada nueva versión de iOS, macOS, watchOS o tvOS.

No obstante, esto no significa que no vayamos a tener una nueva versión de cada uno de estos sistemas operativos cada año, sino que aquellas funcionalidades que no estén listas se retrasarán en el tiempo unos meses, o incluso se dejarán para la siguiente versión del sistema operativo un año después.

Como consecuencia de esta nueva estrategia de la compañía, iOS 12 no va a incluir todas la novedades que en un principio habían sido planeadas, quedando algunas de ellas aplazadas en el tiempo. Eso no significa, sin embargo, que no vayamos a ver algunas novedades interesantes que merece la pena destacar.

Entre estas novedades, según Gurman, estarán la llegada de los Animoji a la aplicación FaceTime, que nos permitirán usar nuestro Animoji favorito durante una videollamada con otra persona. Apple también planea, supuestamente, una mayor integración de Siri en la pantalla de búsqueda del iPhone; así como algunas mejoras en las opciones disponibles en No Molestar, un rediseño de la aplicación de Bolsa, y un nuevo modo multijugador para juegos en Realidad Aumentada.

Vía| Bloomberg


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.