Aparecen las primeras imágenes de una correa roja (PRODUCT) RED para el Apple Watch

Aparecen las primeras imágenes de una correa roja (PRODUCT) RED para el Apple Watch

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    17 abril 2015     2 Comentarios     2 minutos

El ciclista británico y jugador de rugby Will Carling ha compartido en Twitter unas fotos bastante interesantes sobre un par de productos relacionados con el Apple Watch que hasta ahora desconocíamos.

Estas fotos muestran un Apple Watch de acero inoxidable con una correa sport roja que nos recuerda mucho a la funda de silicona (PRODUCT) RED para el iPhone 6 y 6 Plus. Además, en una segunda foto también puede verse el cargador para el Reino Unido con un peculiar diseño que permite plegar los conectores del enchufe.

Según Carling, el propio Jony Ive le ha proporcionado este cargador, que parece va a ser el oficial que reciban los primeros usuarios del Apple Watch en el Reino Unido. Respecto a la correa sport roja, parece probable que haya sido también Jony Ive el que se la haya proporcionado.

Esto nos plantea la duda de si estas correas rojas de la serie (PRODUCT) RED llegarán a estar disponibles para el Apple Watch durante los próximos meses. Apple ofrece actualmente varias fundas de esta serie para el iPhone 6 y 6 Plus, así como Smart Cases y Smart Covers para distintos modelos del iPad. No sería extraño por tanto que esto pueda ocurrir.

PRODUCTRED

De hecho, si nos fijamos en los colores que las correas para el Apple Watch Sport veremos que está disponible justamente en los mismos colores que la funda de silicona para el iPhone 6 y 6 Plus, con una única excepción: la funda roja (PRODUCT) RED.

Apple entrega una parte de las ganancias generadas por todos los productos de la serie (PRODUCT) RED a una fundación para la lucha contra el SIDA en Africa. Esta iniciativa ha logrado ya aportar a esta fundación desde sus inicios más de 70 millones de dólares.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.