Apple abre una sección de dudas sobre iCloud en su página web

Apple abre una sección de dudas sobre iCloud en su página web

Escrito por: Manu Iglesias    25 junio 2011     Comentario     1 minuto

Tras la presentación de iCloud de forma oficial muchos de nosotros teníamos algunas dudas de ciertos aspectos del funcionamiento del servicio. Parece que en Apple se han dado cuenta de esto y han tenido un genial detalle: crear una página dentro de su web donde responden a las preguntas más frecuentes sobre el servicio.

En esta nueva sección de la página web de Apple tenemos algunas respuestas a preguntas que ya habíamos comentando en Tengounmac. Por ejemplo, nos confirman que existirá un acceso web para consultar nuestro correo electrónico, contactos, calendario y también para la aplicación Find My iPhone. También nos confirman que iDisk, Gallery y la publicación web desaparecerán por completo en 2012, así que los usuarios de estos servicios tendrán que ir buscando otras alternativas.

Otra parte interesante, es que Apple ofrece la posibilidad de solicitar la devolución del dinero de los servicios de MobileMe a los que hayan comprado una suscripción recientemente. La compañía no devolverá el importen íntegro, sino la parte proporcional. Es decir nos cobrarán sólo por el período que hayamos utilizado de la suscripción.

Más información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.