Los monitores Apple Cinema Display con conexión Thunderbolt siguen dando problemas

Los monitores Apple Cinema Display con conexión Thunderbolt siguen dando problemas

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    26 septiembre 2011     23 Comentarios     1 minuto

El hilo de usuarios que siguen sin poder trabajar con normalidad con los monitores Apple Cinema Display equipados con conexión Thunderbolt sigue acumulando páginas de quejas, mientras Apple parece que oficialmente no ha sabido encontrar una solución. A pesar de que la compañía ha lanzado recientemente actualizaciones de los firmwares para algunos de sus Macs […]

El hilo de usuarios que siguen sin poder trabajar con normalidad con los monitores Apple Cinema Display equipados con conexión Thunderbolt sigue acumulando páginas de quejas, mientras Apple parece que oficialmente no ha sabido encontrar una solución.

A pesar de que la compañía ha lanzado recientemente actualizaciones de los firmwares para algunos de sus Macs equipados con Thunderbolt, un buen número de usuarios sigue con problemas con aparatos con este tipo de conexión. A juzgar por las quejas parece que el problema se centra en la conexión en sí y en los monitores Apple Cinema Display más que en los ordenadores. En algunos casos se llega al punto de no tener ningún tipo de imagen en el monitor, aunque generalmente se experimentan parpadeos y otro tipo de interferencias.

Teóricamente no se trataría de un problema de hardware puesto que el conector Thunderbolt es compatible físicamente con el Mini DisplayPort, pero sí que puede estar localizado en los propios monitores, por lo que hay quien cree que o Apple encuentra una solución basada en software -que se debería extender a todos los Mac con Thunderbolt-, o tendrá que poner en marcha un programa de reemplazo de monitores, algo que no sería la primera vez que ocurre.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.