Apple comienza a vender el Apple Watch Series 3 LTE reacondicionado en Estados Unidos

Apple comienza a vender el Apple Watch Series 3 LTE reacondicionado en Estados Unidos

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los usuarios que opten por uno de estos Apple Watch pueden ahorrarse entorno al 15 por ciento respecto al precio que tiene uno nuevo en cualquier Apple Store.

Cuando aquí en España todavía seguimos esperando a tener la posibilidad de comprar un Apple Watch Series 3 con LTE, en el otro lado del charco aquellos usuarios que quieran conseguir uno un poco más barato cuentan desde ahora con una nueva opción.

Apple ha comenzado esta semana a poner a la venta algunas unidades reacondicionadas del Apple Watch Series 3 LTE en Estados Unidos.

Durante los últimos días los usuarios estadounidenses han podido elegir entre 10 configuraciones distintas del reloj inteligente de Apple con LTE. Eso sí, estos primeros modelos reacondicionados no han durado mucho, pero se espera que vuelva a haber stock en cuestión de días. Los usuarios que quieran ahorrarse unos dólares optando por un modelo reacondicionado tendrán que estar por tanto muy atentos si quieren aprovechar la ocasión antes de que Apple vuelva a colgar el cartel “Sin stock disponible“.

La compra de uno de estos modelos reacondicionados supone un ahorro de entorno el 15 por ciento respecto al precio habitual. Por poner un ejemplo, el más económico de aluminio y con correa sport puede comprarse por 359 dólares, cuando su precio en la Apple Store es de 429 dólares.

Los productos reacondicionados de Apple son inspeccionados, probados, limpiados y empaquetados de nuevo con sus manuales y accesorios. Al igual que cualquier otro producto de Apple, estos Apple Watch reacondicionados cuentan en Estados Unidos con una garantía de 1 año desde el día de la compra. Esta garantía puede ampliarse a 2 años con el AppleCare+ para el Apple Watch, que tiene un precio en ese país de 49 dólares.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.