Apple dará a conocer los resultados del primer trimestre fiscal de 2015 el próximo 27 de Enero

Apple dará a conocer los resultados del primer trimestre fiscal de 2015 el próximo 27 de Enero

Escrito por: Carlos Villar    12 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El primer cuarto fiscal correspondiente al ejercicio ya de 2015 está a punto de concluir y sabemos que hay mucha gente interesada en conocer cómo le ha ido a Apple en su faceta financiera. Y no solo en lo que a los inversores o accionistas se refiere, si no a los medios y a los aficionados o detractores del mundo de la manzana en general, siempre ávidos de descubrir si nos vamos a encontrar con un nuevo récord o con un sonoro batacazo.

Todos ellos están de enhorabuena, porque Apple ha publicado en la página de comunicación con sus accionistas que darán a conocer los beneficios obtenidos durante este primer trimestre fiscal del año el próximo lunes 27 de Enero, en su habitual rueda de prensa al respecto.

Rueda de prensa que se ofrecerá en webcast de audio alrededor de las 14:00 hora de Cupertino, que vendrán a ser las 11 de la noche en España.

Es muy probable que nos llevemos las primeras gratas noticias con las ventas de los debutantes durante el período, los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3, además de constatar la estupenda salud en el mercado tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus, reforzados por el auge obtenido durante las Navidades.

¿Qué esperamos nosotros? Pues seguramente no seamos precisamente unos adivinos, ni nos vayamos a llevar demasiadas sorpresas si en Apple nos vienen con un nuevo récord de resultados de ventas y ganancias.

Más Información | Apple Investor News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.