Apple Design Awards 2015: Apple concede los premios a las mejores aplicaciones y juegos del año

Apple Design Awards 2015: Apple concede los premios a las mejores aplicaciones y juegos del año

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    9 junio 2015     6 Comentarios     1 minuto

Tras el evento de ayer que daba inicio a la WWDC 2015 y donde se presentó el nuevo OS X El Capitan, iOS 9 y watchOS 2, en otro nuevo evento Apple premió a los mejores desarrolladores de este año concediendo los Apple Design Awards.

Estos premios son entregados anualmente coincidiendo con la WWDC para reconocer el buen trabajo de los desarrolladores, capaces de ofrecernos cada año fantásticas aplicaciones y juegos tanto para iOS como para OS X. Con estos premios se pretende destacar aquellas aplicaciones de alta calidad que combinan un gran diseño con una alta creatividad, ofreciendo así un producto tremendamente atractivo.

Entre los ganadores de este año 2015 encontramos la popular aplicación de calendario Fantastical 2, la genial herramienta de automatización de tareas WorkFlow, y la aplicación de mercados Robinhood.

En cuanto a los juegos, este año los galardonados han sido Shadowmatic, Crossy Road y Does Not Commute.

La lista completa de aplicaciones y juegos para iOS premiados en esta nueva edición de los Apple Design Awards es esta: Shadowmatic, Robinhood, Crossy Road, Workflow, Does Not Commute, Vainglory, Pacemaker, Metamorphabet.

Mientras que para OS X los galardonados han sido Fantastical 2 y Affinity Designer.

Así mismo, existe un premio para estudiantes, que este año ha sido ganado por las aplicaciones Jump-O y Elementary Minute.

Enhorabuena a los desarrolladores ganadores porque sin duda han hecho un trabajo fantástico y solo nos queda desear que sigan superándose durante los próximos años para que podamos así seguir disfrutando de aplicaciones y juegos de tan alta calidad en nuestros iPhones, iPads y Macs.

Vía| MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.