Apple divide la AppStore en dos

Apple divide la AppStore en dos

Escrito por: Manu Iglesias    6 abril 2010     Comentario     1 minuto

Parece que Apple sigue haciendo movimientos tras la llegada del iPad. Ahora si visitamos la AppStore nos encontramos con la posibilidad de escoger entre la tienda de aplicaciones para iPhone e iPod Touch o el iPad. Es realmente fácil escoger entre una u otra. Simplemente tendremos que pinchar sobre la opción deseada en el momento […]

Parece que Apple sigue haciendo movimientos tras la llegada del iPad. Ahora si visitamos la AppStore nos encontramos con la posibilidad de escoger entre la tienda de aplicaciones para iPhone e iPod Touch o el iPad.

Es realmente fácil escoger entre una u otra. Simplemente tendremos que pinchar sobre la opción deseada en el momento de acceder a la tienda a través de iTunes. Por el momento esta opción no está disponible en las tiendas de todos los países y sólo la hemos encontrando en la tienda de EEUU, normal si tenemos en cuenta que de momento el iPad sólo se vende forma oficial en este país.

Es de esperar que según el iPad esté disponible en otros países las tiendas online también se adapten y muestren esta opción, que hará la vida mucho más fácil a todos los usuarios, tanto usuarios de iPhone como de iPad, ya que será más fácil encontrar las aplicaciones correctas.

Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.