Apple elimina de su web el 24 de abril como fecha de disponibilidad del Apple Watch

Apple elimina de su web el 24 de abril como fecha de disponibilidad del Apple Watch

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    16 abril 2015     Comentario     2 minutos

Nada nuevo sobre lo que venimos avisando desde hace mucho tiempo, pero también es cierto que el cambio que ha realizado la compañía de Cupertino en su web en las últimas horas puede que no signifique nada.

Apple ha eliminado de su web estadounidense el 24 de abril como fecha de disponibilidad del Apple Watch. Y la explicación puede ser muy sencilla…

El pequeño per notable cambio es la sustitución de la frase “Disponible el 24/04/15” por la frase “El Reloj está por venir”.

En vista de lo que ocurrió el día de las reservas es bastante plausible que muchos usuarios intuyan que no va a ser posible hacerse con un Apple Watch el día del lanzamiento, y de ahí el cambio. Pero si nos basamos en la frase literal, es posible que la política de Apple de ceñirse a la tienda online para vender la primera remesa de Apple Watch esté ahora mismo en el aire debido a una escasez de unidades mayor de la que parece. 

El hecho de que el reloj de la pagina principal indique viernes 24 puede ser fruto de la casualidad, ya que en el momento de escribir estas líneas la reserva del reloj no está disponible.

El cambio no debería afectar a los usuarios que reservaron el Apple Watch el día 10; en mayor o menor medida doy por sentado que muchos disfrutarán del reloj el día 24 de abril, como se estipuló en un principio. Si trasciende el número de reservas oficial y se compara con los que reciben el reloj el 24 y los que no lo reciben, es posible que se pueda ser más preciso respecto a la escasez del producto estrella de Apple de este año.

[Actualización] De manera intermitente, parece que la reserva del reloj en la store estadounidense sí funciona.

Vía | 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.