Apple está fichando a altos cargos de prensa de empresas como Nintendo o Activision

Apple está fichando a altos cargos de prensa de empresas como Nintendo o Activision

Escrito por: Manu Iglesias    11 abril 2011     Comentario     1 minuto

Poco a poco los dispositivos con sistema operativo iOS están entrando en el mercado de los videojuegos. En la AppStore podemos encontrar enormes cantidades de juegos para todos los dispositivo, y parece que según pasa el tiempo más y más compañías se están interesando en portar sus juegos a la plataforma de Apple. Además, con la mejora del hardware de este tipo de dispositivos coge todavía más importancia este tipo de software.

Ahora se ha sabido que Apple está fichando a personas encargadas de prensa en importantes compañías centradas en el mundo de los videojuegos. Por una lado se sabe que ha contratado a Nick Grange, una persona que ya ha estado en Electronics Arts, Microsoft y últimamente estaba trabajando en Activision. Nick se centrará en darle buena prensa a los dispositivos con iOS. Por otro lado también han fichado a Rob Saunders, una persona que llevaba siete años en Nintendo y que tuvo un papel importante en el lanzamiento de productos como Nintendo DS o Wii. Saunders se centrará en publicitar el hardware del iPad.

Sin duda otra muestra más de la importancia que le está dando Apple a sus dispositivos con iOS y como poco a poco están ocupando gran parte de su tiempo y también son una importantísima fuente de ingreso para la compañía.

Vía | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.