Apple ha perdido otro prototipo de iPhone en un bar

Apple ha perdido otro prototipo de iPhone en un bar

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    1 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Parece ser que estamos ante la repetición de un extraño caso en el que un prototipo de un iPhone se pierde. Otra vez. Antaño se estuvo debatiendo mucho sobre la seguridad de Apple, de espionaje industrial, de “cambiar las normas del juego”; ¿Para qué? Para que la compañía pierda otro prototipo.

Por lo poco que se sabe, nadie sabe nada. Sólo se especula con el hecho de que el prototipo de iPhone perdido en un bar de San Francisco haya sigo adquirido a través de Craiglist por alrededor de 200 dólares, unos 140 euros al cambio, pero no hay comentarios del sitio al respecto. Tampoco, por supuesto, por parte de Apple, y el departamento de policía de la ciudad explica que los de Cupertino no han presentado una demanda formal.

Lo máximo que se ha conseguido saber es el sitio donde se vio el terminal la última vez. Se trata de un bar cuyo dueño -al parecer- no sabe nada, aunque reconoce haber recibido varias llamadas de un hombre que se identificó como propietario del terminal, y que de esa que se le llame si el aparato aparece. Pero, ni Apple ni la policía han hablado con el barman.

Mediante un rastreo, Apple y la policía llegaron a la residencia de un ciudadano que asegura que no sabe nada del asunto; no puso pegas para realizar un registro de su domicilio en el que no encontraron nada, y siguió en su postura cuando los de Cupertino le ofrecieron pagarle por devolver el aparato.

No deja de ser curioso que tirando del hilo, aparentemente “sólo” se haya llegado hasta aquí. Más si tenemos en cuenta que, por lo visto, los sistemas de rastreo de Apple podrían estar fallando. Y las medidas de persuasión de la policía, también. El incluso el refuerzo en las medidas de seguridad de los de Cupertino, que para más inri, no han presentado demanda formal. Curioso; todo muy curioso.

Vía | CNET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.