Apple lanza el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition

Apple lanza el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition

Escrito por: Carlos Villar    9 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

La nueva edición especial se une a las versiones ya existentes de ambos modelos y ayudará a combatir el SIDA en África.

Apple ha anunciado hoy el lanzamiento del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, la nueva generación de iPhone con un impresionante carcasa de vidrio, ahora en rojo, con una banda de aluminio a juego y un elegante frente negro. La edición especial iPhone (PRODUCT)RED estará disponible para pedido online en determinados países a partir de mañana, y empezará a llegar a las tiendas a partir del viernes 13 de abril.

Apple anuncia también la nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED para el iPhone X, que estará disponible a partir de mañana. Fabricada en cuero europeo, la nueva funda folio se une a los demás dispositivos y accesorios (PRODUCT)RED.

Como muchos sabréis ya, parte de los ingresos obtenidos por la venta de los productos y accesorios (PRODUCT)RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH / SIDA que ofrece programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que inició la colaboración con (RED) en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares al Fondo Mundial, siendo el mayor donante corporativo a la organización.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles en modelos de 64 GB y 256 GB de capacidad, con un precio a partir de 809 euros y disponibles en la app Apple Store Online, las tiendas físicas de la marca y en Distribuidores Autorizados Apple, puntos de venta y en algunos operadores (los precios pueden variar).

Ambos modelos de la edición especial estarán disponibles para pedido a partir del martes 10 de abril y llegarán a las tiendas de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido y EEUU el 13 de abril. En otros países, como el caso de España, estarán disponibles un poco más tarde, aunque también también en este mismo mes de Abril.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.