Apple necesita un evaluador de mapas en Madrid

Apple necesita un evaluador de mapas en Madrid

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    12 julio 2013     14 Comentarios     1 minuto

Apple vuelve a incluir una nueva oferta de trabajo en el apartado que destina para ello en su página web oficial. Esta vez la demanda de empleo tiene que ver con el análisis y la gestión de mapas y datos geográficos.

Si estás buscando trabajo como “evaluador de mapas” y tu perfil responde a las exigencias de Apple lo mismo acabas trabajando para la multinacional frutera más conocida en el mundo por sus excelentes manzanas, nada mal en estos tiempos que corren.

El sujeto en cuestión debe poseer una carrera de grado, licenciatura o similar. Además debe ser madrileño, o como mínimo haber vivido durante al menos cinco años en Madrid, lo que viene a significar sólo una cosa: conocer MUY bien la zona. Debe estar familiarizado con la evaluación de calidad de los mapas y mostrar un conocimiento detallado de –cuántas más, mejor– características únicas de su ciudad, incluyendo rutas preferidas al volante, señales e incluso nombres de calles y diferentes carreteras.

Apple está buscando gente cualificada que trabaje a pleno rendimiento en el terreno de la cartografía, con una excelente capacidad de análisis y talento para mejorar los mapas de Madrid, ciudad que debe conocer como la palma de su mano. Otro requisito cuanto menos interesante es que el personaje en cuestión, al igual que Steve Jobs, debe procurar una excelente atención al detalle.

La persona contratada será responsable de la calidad de los mapas en la región de Madrid, y se encargará de probar cada cambio que se produzca en ellos, dando su opinión y reuniendo información sobre la zona, además de evaluar los mapas de la competencia.

Vía | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.