Apple ofrece a algunos de los desarrolladores que se quedaron sin entradas, la oportunidad de asistir a la WWDC 2013

Apple ofrece a algunos de los desarrolladores que se quedaron sin entradas, la oportunidad de asistir a la WWDC 2013

Escrito por: Carlos Villar    26 abril 2013     2 minutos

Apenas dos minutos, ese fue el tiempo que duraron a la venta las entradas para la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que Apple celebrará en el Moscone Center de San Francisco de, 10 al 14 de Junio de 2013.

Un lapso de tiempo tan breve que dejó a muchos, a muchísimos, aspirantes interesados sin posibilidad de hacerse con una de esas entradas y con un mensaje de error igualito al que estáis viendo sobre estas líneas, informándoles de la imposibilidad de llevar a cabo la solicitud de compra requerida.

Pero no todo está perdido. Si os encontráis entre las personas a las que les ha sucedido algo parecido, debéis de saber que aún existe una esperanza, otra oportunidad para asistir en vivo y en directo a las sesiones impartidas por los ingenieros de Apple.

Según comenta Daniel Jalkut, fundador de la empresa de software Red Sweater en su twitter, parece que Apple está poniéndose en contacto con algunos de los miembros de su programa de desarrolladores que se quedaron si plaza en la WWDC 2013, para ofrecerles una segunda oportunidad de adquirir una entrada y poder asistir a las presentaciones y a los talleres.

Así mismo, Eric Dolecki explica en su blog personal que un empleado de la compañía de la manzana le llamó personalmente por teléfono, identificándose como personal del soporte para desarrolladores de Apple y preguntándole si era cierto que había tratado de comprar sin éxito una entrada para la Conferencia. Nada más confirmarlo y tras una disculpa, el empleado le comunicó que estaba de enhorabuena, ya que habían reservado una entrada a su nombre y que en menos de 12 horas recibiría un correo electrónico con las indicaciones pertinentes para hacer efectiva la compra fallida.

Las llamadas a Jalkut y a Dolecki, no son la únicas que Apple ha estado haciendo a desarrolladores que trataron infructuosamente de comprar una entrada en el día de ayer, ya que más desarrolladores han confirmado por diferentes vías casos idénticos.

Ignoramos los criterios necesarios para esta segunda oportunidad, pero si intentasteis comprar entradas y recibisteis un mensaje de error, yo que vosotros estaría atento al teléfono.

Vía | Apple Insider


Comentarios cerrados