Apple podría estar vendiendo más de un millón de portátiles al mes

Apple podría estar vendiendo más de un millón de portátiles al mes

Escrito por: Manu Iglesias    29 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Hace algunos meses se comentaba que Apple podría estar empezando a abandonar el mercado de la informática, pero parece que todo esto está bastante lejos de la verdad. Las ventas de ordenadores Mac no hacen más que crecer y ahora se comenta que Apple podría estar superando otro de sus récords personales.

Según la publicación Digitimes, los de Cupertino podrían estar vendiendo más de un millón de MacBooks cada mes. Si hablamos de porcentajes de presencia, vemos que Apple ha aumentado su cuota de mercado a nivel global a un 5,2% (estando a principio de año en un 3,7%). En el caso de EEUU la subida es bastante más notoria, casi duplicando por dos la cuota que tenía a principios de año (6,7%) para alcanzar un 12,6% de cuota de mercado.

De momento esto no son más que rumores y no saldremos de dudas hasta la próxima rueda de prensa de presentación de resultados y para eso todavía faltan unas cuantas semanas. Aún así no suena tan descabellado pensando en los resultados del trimestre anterior y en la llegada de un nuevo equipo como el MacBook Air que ha sido muy bien aceptado por la crítica y por el público en general.

Vía | MacStories


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.