Apple podría presentar nuevos auriculares a principios de 2014

Apple podría presentar nuevos auriculares a principios de 2014

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    24 noviembre 2013     1 minuto

Según la imagen que adjuntamos, Apple podría estar trabajando en unos nuevos auriculares inalámbricos que serían presentados a principios de 2014, y que acompañarán (o sustituirán) a los actuales EarPods.

Apple sigue avanzando en el desarrollo y la mejora del hardware de sus productos. Acostumbrada a revolucionar cada sector, ahora intenta reinventar los auriculares con tecnología Bluetooth a fin de enriquecerlos en calidad y comodidad, y es que al parecer, Apple lleva más de lo que nosotros pensamos trabajando en mejorar ciertas singularidades.

Sin embargo Apple podría haber dado pasos agigantados en los últimos meses, hasta el punto de hablar con todos y cada uno de los fabricantes de auriculares indicando que estaba interesado en un producto que estableciera una relación directa con los actuales terminales de la manzana, más concretamente con los distintos tipos de iPhone.

Este nuevo modelo de audífonos sería muchísimo más cómodo que lo que hemos visto hasta la fecha. No sólo nos ahorraría la molestia del cable entre el teléfono y el auricular, sino que sería algo tan liviano que no causaría ningún tipo de estorbo al situarlo en los conductos auditivos de la persona. Si ésto es cierto, de seguro que tal tecnología sería literalmente copiada por el resto de empresas, y no sólo en el sector tecnológico.

Como dato, cabe destacar que en las diferentes conversaciones establecidas entre Apple y los fabricantes acordarían trabajar con una frecuencia de 2.4GHz, frecuencia que, curiosamente, fue adoptada el año pasado por Apple en sus teléfonos.

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por unos auriculares así?

Vía | Patently Apple


Comentarios cerrados