Apple podría vender 45 millones de iPads en el segundo trimestre

Apple podría vender 45 millones de iPads en el segundo trimestre

Escrito por: Manu Iglesias    15 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

En los últimos años las cosas les han salido muy bien a la gente de Apple. Están superando sus propios récords cada trimestre y si los analistas no se equivocan la próxima presentación de resultados podría volver a marca otro hito en cuanto a ingresos en la compañía.

Según parece varios analistas se han reunido con proveedores de Apple de forma separada y han escuchado los mismos comentarios. Las previsiones son que Apple podía vender 45 millones de iPads durante el segundo trimestre del año. Sin duda una cantidad realmente increíble de unidades si pensamos que de momento se encuentra disponibles en pocos países (al menos la segunda generación).

Esto, por supuesto haría que los ingresos de Apple aumentasen en gran medida y algunos analistas ya han aumentado sus previsiones para el presente trimestre. Por ejemplo J.P. Morgan esperaba beneficios de 23.830 millones de dólares para Apple en este trimestre, pero ya han elevado sus previsiones oficiales hasta los 24.420 millones de dólares. Cifras de infarto sin lugar a duda.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.