Apple presenta nuevos iMacs, Macs Pro y Macs Mini

Apple presenta nuevos iMacs, Macs Pro y Macs Mini

Escrito por: Manu Iglesias    3 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Después de los rumores de ayer que apuntaban al lanzamiento de nuevos productos, parece que Apple no ha querido esperar más y desde este mismo momento tenemos nuevos productos disponibles a través de su tienda online. Como no podía ser de otra forma Apple finalmente se ha decidido y ha lanzado una actualización de toda […]

Después de los rumores de ayer que apuntaban al lanzamiento de nuevos productos, parece que Apple no ha querido esperar más y desde este mismo momento tenemos nuevos productos disponibles a través de su tienda online.

Como no podía ser de otra forma Apple finalmente se ha decidido y ha lanzado una actualización de toda su gama de sobremesa (falta le hacía ya). Así ahora tenemos nuevos Macs Mini, iMacs y Macs Pro. Todos ellos han recibido una actualización de hardware que los convierte en unos equipo mucho más competitivos en el mercado actual y que, seguramente, levantará un poco la caída de ventas de Apple del último trimestre.

Durante la tarde de hoy iremos publicando diferentes análisis acerca de estos lanzamientos y desgranando todas las novedades que incluyen, así que atentos al blog esta tarde.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.