Apple publica una sección de FAQ y ayuda para el MacBook Pro Retina

Apple publica una sección de FAQ y ayuda para el MacBook Pro Retina

Escrito por: Carlos Villar    27 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La página responde dudas y ofrece consejos para una óptima experiencia de usuario con el nuevo modelo de portátil, recomendando resoluciones ideales, modos de empleo con segundas pantallas o el funcionamiento de BootCamp.

Para facilitar la adopción de la pantalla retina del Nuevo MacBook Pro, Apple ha puesto a nuestra disposición una página de Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQ) en su área de soporte.

Entre los consejos y soluciones que brinda, se encuentra la solución a algunos programas que no funcionaban correctamente en el modo de alta resolución, como trabajar con más de una pantalla a la vez, como moverse entre las diferentes resoluciones ofrecidas o todo lo que se necesita saber para utilizar BootCamp en el nuevo portátil de la compañía.

Esta información resulta particularmente interesante a la hora de las recomendaciones para una disfrutar de una óptima visión de los contenidos en la pantalla Retina, intentando evitar una mala experiencia de usuario al utilizar aplicaciones todavía no optimizadas, aconsejándonos abrirlas en el modo de Baja Resolución.

Por ejemplo, recomiendan emplear una resolución de 1440×900 para los juegos si nos encontramos algún problema en otras resoluciones. En la propia Apple reconocen que en los ajustes normales para el MBBP Retina no se incluye la máxima resolución, ya que la mayoría de los tipos de letra y algunos otros elementos se verían demasiado pequeñas.

No se yo si estos problemas de “mala experiencia de usuario” se refieren a las imágenes fantasmas que muchos usuarios del portátil han empezado a comentar y si, forzando a la aplicación a abrirse en baja resolución ya no se experimentan dichos fallos.

Habrá que estar atentos al tema, porque de seguir produciéndose, seguro que no quedará en un segundo plano.

Más Información | MacBook Pro Retina FAQ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.