Apple rediseña el aviso de cierre de las Apple Store Online

Apple rediseña el aviso de cierre de las Apple Store Online

Escrito por: Carlos Villar    11 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Apple sustituye el aviso de cierre de la Apple Store Online por uno nuevo, totalmente rediseñado y con un aspecto más acorde al resto de la página.

Si hay un auténtico icono que representa la aparición de nuevos modelos de Apple, es el Post-it amarillo con el mensaje “We´ll be back soon” (Enseguida volvemos) que acompaña al cierre de la tienda online de la marca de la manzana.

Este aviso, que lleva con nosotros desde que tengo uso de razón, ha sido rediseñado recientemente, otorgándole un aspecto más acorde con el resto del aspecto visual de la página.

El Post-it amarillo ha sido sustituido por una nota de mayor tamaño y de color blanco que ahora reza simplemente “We’ll be back” (Ahora volvemos, que volveremos suena demasiado a amenaza de Schwarzenegger) y que se ha estrenado con un cierre de tres horas de la tienda esta madrugada, antes de que volviera a abrir sin que al parecer haya habido cambios significativos en la misma.

Yo, sinceramente, a pesar de lo desfasado de la propuesta, sobre todo en una compañía como Apple, echaré un poco de menos al cutre Post-it amarillo que tantas expectativas causaba, que tantas sorpresas me ha dado y que tanto me hizo refrescar la página…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.