Las Apple Store Online comienzan a cerrar de cara al lanzamiento del iPad Air

Las Apple Store Online comienzan a cerrar de cara al lanzamiento del iPad Air

Escrito por: Carlos Villar    31 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El iPad Air está ya a punto de dejarse caer por varios países, coincidiendo con la noche de Halloween, y las primeras tiendas online de Apple ya están fuera de servcio.

Se trata de las Apple Store de la región de Asia/Pacífico, también las primeras que empezarán a vender el tablet de Apple, y que incluyen a Australia, China, Hong Kong, Japón, Macao y Singapur.

Las tiendas físicas abrirán sus puertas a partir de las 8:00 de la mañana y en algunos de estos países, como Japón, ya hay colas esperando a hacerse con las primeras unidades.

colas iPad Air

El 1 de Noviembre es el día elegido por Apple para que el iPad Air llegue a más de 40 países, cuyo listado completo lo forman Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canada, China (sólo modelos Wi-Fi), Chipre, Croacia, Dinamarca, Elovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao (sólo modelos Wi-Fi), Macedonia, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa Romania, Singapur, Suecia, Suiza y, por supuesto, los Estados Unidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.