La Apple Store de la Quinta Avenida de NYC es lo más fotografíado de la ciudad

La Apple Store de la Quinta Avenida de NYC es lo más fotografíado de la ciudad

Escrito por: Manu Iglesias    1 junio 2011     7 Comentarios     2 minutos

Las Apple Store se han ido convirtiendo en una parada obligatorio para todo maquero viajero. Muchos maqueros aprovechan sus viajes a cualquier ciudad del mundo para visitar la Apple Store local, sobre todo en los principales destinos turísticos del mundo. Es curioso que esto ocurra así, ya que vista una Apple Store vistas todas. Al menos en su interior, ya que la disposición y el funcionamiento es idéntico en cualquier tienda del mundo o al menos es lo que pretende Apple.

De todas formas, muchas de ellas están situadas en enclaves especiales. Edificios con mucha historia o nuevas construcciones realmente sorprendentes que atraen a millones de curiosos cada año.

Recientemente han elaborado un estudio con las fotografías tomadas en Nueva York que han sido subidas a Flickr. Los resultados son muy sorprendentes y la verdad que no es para menos. Han colocado las fotos sobre la zona donde han sido tomadas en una mapa y el resultado es que el lugar más fotografiado de Nueva York es la Apple de la Quinta Avenida. Sin duda esta es una de las tiendas fetiches de cualquier maquero que viaje y es que el gran cubo de cristal que nos indica donde está la tienda es muy llamativo. En segundo lugar se encuentra el mítico Rockefeller Center, seguido por Columbus Circle y Times Square.

No hay duda que es sorprendente encontrar la tienda de Apple en primer lugar. Sin duda unos resultados de lo más curioso. Es cierto que quizá este estudio no sea el mejor planteado, ya que quizá los usuarios de Flickr sean principalmente clientes de Apple y usuarios de sus productos, y ya sabemos que el iPhone es una de las cámaras con más presencia en la página para compartir fotografías. Sea como sea, no deja de resultado curioso y teníamos que comentarlo.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.