Apple te pone algo más fácil elegir una nueva correa para tu Apple Watch con su nueva galería

Apple te pone algo más fácil elegir una nueva correa para tu Apple Watch con su nueva galería

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Si te gustó alguna de las nuevas correas que Apple presentó el pasado lunes pero no te acabas de decidir hasta que no veas qué tal combinan con tu Apple Watch, ahora cuentas con una nueva herramienta para que todo sea un poco más fácil.

La web de Apple dedicada al Apple Watch cuenta desde ahora con una nueva galería en la que puedes elegir cualquier modelo y combinarlo con cualquiera de las correas disponibles, e incluso elegir esferas distintas para tu reloj. Supongo que para aquellos que prefieran una correa distinta según la esfera que elijan.

Esta nueva galería, mucho más visual, viene a sustituir a la que podíamos encontrar hasta ahora, que ciertamente nos gustaba mucho menos.

Desde el pasado lunes Apple ha bajado 50 euros el precio del Apple Watch Sport, siendo por tanto algo más accesible. Aquellos usuarios interesados en un Apple Watch, pero que se veían frenados por su precio, lo tienen ahora un poco más fácil para dar ese último paso y acercarse a por uno a su Apple Store más cercana.

El atractivo del Apple Watch es ahora mayor no solo por su menor precio, sino por las nuevas correas que fueron también presentadas el pasado lunes. Llaman especialmente la atención las nuevas correas de nylon en varios colores bastante animados, perfectas para lucirlas en nuestras muñecas durante esta primavera.

Para acceder a esta nueva galería y elegir la correa que mejor combina con tu Apple Watch solo tienes que ir a la web de Apple y seleccionar en la parte superior el microsite dedicado al Apple Watch. Una vez allí, en la parte superior encontrarás un apartado denominado personalización. Entrando allí encontrarás un poco más abajo un enlace para acceder a esta nueva galería. Aunque si no te quieres complicar tanto, también puedes hacerlo entrando directamente desde este enlace.

¿Ya te has decidido?¿Con cuál te quedas?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.