Apple trabaja en fusionar varios Apple ID del mismo usuario

Apple trabaja en fusionar varios Apple ID del mismo usuario

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    19 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Una de las quejas crecientes desde que se empezó a dibujar iCloud, es que Apple no permite la fusión de varias cuentas.

Con los avances que Apple ha implementado, es muy normal que un usuario tenga una ID de Apple asociada a un servicio externo (Gmail y Hotmail son los más comunes) y luego, un Apple ID diferente para su cuenta de iTunes por ejemplo, o MobileMe. La cosa se puso peor en cuanto se lanzó la App Store, aunque eso sí, muchos optaron por identificarse cin una Apple ID ya existente. Y cuando un usuario intenta entrar con un Apple ID que no se corresponde con el aparato / servicio solicitado, mejor no hablamos.

Lo ideal en casos como este es que Apple fusionara todas las cuentas del mismo usuario en una sola y tenerlo todo concentrado; la compañía siempre ha dicho que esto no tenía intención de hacerlo, pero ahora parece que las cosas podrían cambiar. Esto es así después de que en Cupertino hayan recibido muchos correos de usuarios al respecto, algunos de los cuales ya han recibido respuesta…

Parece que el problema está en que no es técnicamente posible, pero en la compañía ya están trabajando en fusionar varias Apple ID, según algunos contactos telefónicos que algunos usuarios usuario han recibido directamente de la oficina del CEO de la compañía Tim Cook.

No me cansaré de decir que Apple salió bastante mal parada con el desastroso lanzamiento de MobileMe, y hace todo  lo posible para que eso no se repita en el lanzamiento de iCloud. ¿Quieren que todo funcione a la primera? Pues la fusión de varias Apple ID en una sola sería un comienzo de iCloud que evitaría muchísimos problemas.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.