Apple se vuelca en la lucha contra el Sida

Apple se vuelca en la lucha contra el Sida

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    24 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Apple y algunos desarrolladores de apps invitan a todos los usuarios a colaborar en el proyecto (RED) para conseguir el objetivo de una generación libre de SIDA.

Durante las próximas dos semanas, una sección especial de la App Store llamada “Apps for (RED)”, ofrecerá 25 apps con contenido nuevo y exclusivo cuya recaudación irá directamente al Fondo Mundial para combatir el SIDA. Además, la empresa donará parte de la recaudación de sus tiendas físicas y online de todo el mundo, durante dos de los días de mayor venta del año: el viernes 28 de noviembre -esta semana- y el lunes 1 de diciembre, el próximo lunes, Día Mundial contra el SIDA.


Apple y algunos desarrolladores de la App Store generarán donaciones para el proyecto (RED), de diversas formas, durante las dos próximas semanas. Los desarrolladores que participan han creado para sus seguidores contenidos y experiencias de inspiración (RED), desde descargas desde la propia aplicación como ítems exclusivos, nuevos niveles, objetos desbloqueables, etc. hasta nuevas secciones dedicadas al SIDA en apps educactivas, pasando por recetas de cocina navideña realizadas por reputados cocineros.

“Apps for (RED)” es la primera iniciativa global de la App Store en apoyo de (RED), pero la campaña contra el Sida está activa durante todo el año en algunos productos y accesorios Apple de manera exclusiva. En los últimos tiempos, algunos productos han pasado de ser exclusivos para todo el mundo a ser uno más de la tienda, mientras paulativamente la compañía ha ido añadiendo otros productos. A menudo algunos de estos productos han sido ediciones limitadas.

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.