Apple vuelve a patrocinar la Gala Met 2017

Apple vuelve a patrocinar la Gala Met 2017

Escrito por: Carlos Villar    24 octubre 2016     2 minutos

Como viene siendo costumbre cada año, el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York ha anunciado la celebración de la Gala Met, una evento que volverá a contar con el apoyo y el patrocinio de Apple por segunda ocasión consecutiva.

La Gala Met 2017 se celebrará el próximo 1 de Mayo y, además de Apple, contará con sponsors como Condé Nast, Farfetch, H&M y Maison Valentino e incluirá las actuaciones de Katy Perry y Pharrell Williams.

Rei Kawakubo

Este año, El universo transgresor e inspirador de la diseñadora Rei Kawakubo será el absoluto protagonista de la gala. Para la editora de Vogue, Anna Wintour, y para Andrew Bolton, comisario de la exposición paralela que acogerá el Met, Kawakubo es una de las diseñadoras más importantes e influyentes de los últimos 40 años, capaz de hacer que nos replanteemos la moda como un lugar de creación constante y recreación, una mujer que ha definido la estética de nuestro tiempo.

Apple vuelve a tener peso en la gala de este año, y que, como os hemos contado, es uno de los principales patrocinadores de la misma, aunque esta vez, a diferencia de la pasada edición, no aportará ningún nombre propio a los anfitriones del evento como sí sucedió en 2016, cuando el diseñador jefe de la compañía, Jonathan Ive, compartió honores con Idris Elba, Taylor Swift y la propia Wintour.

Si desde siempre el iPhone se podía considerar un artículo fashion, la aparición del Apple Watch hace un par de años provocó que Apple se volcase en el mundo de la moda. El smartwatch se vendía en las principles boutiques y tiendas de alto standing y se posesionaba como el complemento que todo el mundo quería llevar, sobre todo las celebrities y desde la llegada de Angela Ahrendts a las tiendas físicas de la marca, su herencia como CEO de Burberry se ha hecho notar en la nueva orientación de las mismas.

Vía| Vogue


Comentarios cerrados