Apple Watch Hermès, la colección más exclusiva de correas para el smartwatch de moda

Apple Watch Hermès, la  colección más exclusiva de correas para el smartwatch de moda

Escrito por: Carlos Villar    10 septiembre 2015     Sin comentarios     3 minutos

El mundo de la moda siempre ha sido un target indiscutible para el modelo de negocio del Apple Watch. Lo fue así desde su concepto y fue en ese entorno donde más fuerte fue la campaña de publicidad previa a su lanzamiento y, por supuesto, sigue estando muy presente ahora.

Ayer, Apple y la firma de moda Hermès presentaban en el evento de San Francisco el Apple Watch Hermès, una nueva colección de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal totalmente únicas de Hermès sin por ello renunciar al reconocido diseño y la funcionalidad del Apple Watch.

Apple Watch Hermés_3

Con esta colaboración, la capacidad de innovación de Apple en el desarrollo de productos se da la mano con la tradición, el prestigio y la calidad artesanal de Hermès. Y el resultado es una reformulación totalmente única del Apple Watch.

Jonathan Ive, director de diseño de Apple, es el primero en reconocer que Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad. Ambas empresas aspiran siempre a la máxima excelencia y están unidas por la voluntad de crear productos que no tengan que renunciar a nada. Y, según él, el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y responsable de la dirección artística de Hermès, Pierre-Alexis Dumas, asegura que desde Hermès, siempre han trabajado para ofrecer a sus clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día. Esta colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía, y que les unen unas mismas ideas y convicciones que dan como resultado una alianza por la excelencia. “Como un caballo y su carruaje: un equipo perfecto”.

Apple Watch Hermés_2

La correa Simple Tour con caja de 38 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve, piel Noir y piel Swift Capucine, mientras que la Simple Tour con caja de 42 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve y piel Noir.

La correa Double Tour se combina con la caja de 38 mm de acero inoxidable y está disponible en piel Barénia Fauve y piel Swift Bleu Jean, Capucine y Étain. El modelo Manchette viene con caja de 42 mm de acero inoxidable y está disponible únicamente en piel Barénia Fauve.

En todos los modelos de la colección, las cajas de acero inoxidable llevan grabado el nombre de Hermès y permiten personalizar la esfera con tres diseños inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.

El Apple Watch Hermès está disponible a partir de 1.100 dólares y la colección estará disponible solo en algunos Apple Store, determinadas tiendas Hermès y en tiendas y grandes almacenes especializados a partir del 5 de octubre, en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Corea, Rusia, Singapur, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Más Información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.