Los Apple Watch más caros se guardarán en cajas fuertes en las Apple Store

Los Apple Watch más caros se guardarán en cajas fuertes en las Apple Store

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    31 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Apple Watch, y especialmente los modelos más caros, van mucho más allá de ser considerados como relojes inteligentes o dispositivos tecnológicos innovadores, son piezas de joyería de gran valor. Por este motivo, no nos sorprende las extraordinarias medidas de seguridad que los de Cupertino se van a ver obligados a implementar.

Apple va a instalar cajas fuertes en sus Apple Stores donde poder guardar la versión más cara del Apple Watch que cuenta con una carcasa de oro de 18 kilates.

La misión de estas cajas fuertes será guardar estos Apple Watch Gold Edition por las noches. En ellas se guardarán, tanto las unidades que estén en stock en la tienda para ser vendidas, como las unidades de demostración. Se trata además de cajas fuertes diseñadas a medida, equipadas con cargadores MagSafe para poder cargar las unidades de demostración por la noche para que así estén listas a la mañana siguiente cuando abre la tienda.

Todo parece indicar que Apple ha comenzado ya a instalar estas cajas fuertes en algunas Apple Stores, con el fin de que todo esté preparado para la fecha de lanzamiento del Apple Watch, que recordemos, está previsto que sea el próximo mes de abril.

El proceso de venta del Apple Watch más caro será poco convencional y muy distinto al de cualquier otro producto de Apple que se haya vendido hasta ahora. Algo bastante lógico si tenemos en cuenta que mientras el modelo de acero inoxidable se espera que cueste 350 dólares, el modelo con acabado en oro costará varios miles de dólares.

Algunas fuentes señalan que Apple está ya estudiando la reorganización de la zona de estanterías de las Apple Stores para hacer sitio a las mesas donde se promocionará el Apple Watch. Apple pretende que sus clientes sean capaces de probar en sus Apple Stores las posibilidades que el dispositivo ofrece, siendo incluso capaces de poder intercambiar las correas de los relojes para ver todas las opciones disponibles.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.