El Apple Watch se venderá solo bajo reserva y otras curiosidades sobre el tema

El Apple Watch se venderá solo bajo reserva y otras curiosidades sobre el tema

Escrito por: Carlos Villar    30 marzo 2015     2 Comentarios     2 minutos

Cada vez falta ya menos para que llegue hasta nosotros el esperadísimo Apple Watch y por eso cada vez tenemos acceso a más detalles acerca del reloj y de los protocolos de lanzamiento que la compañía ha preparado para el mismo.

Por ejemplo, uno de los que más nos ha llamado la atención es que, al menos en los primeros días, el Apple Watch no estará disponible para venderse sin más a los potenciales clientes que se interesen por él, si no que únicamente se venderá bajo reserva previa.

Es decir, que aunque sí veremos varios modelos expuestos en las vitrinas de las Apple Store, la mayoría para probarlos, todo sea dicho, no tendremos la opción de poder adquirir uno si, de repente, nos asalta un súbito capricho incontrolable.

Lo que tendremos que hacer es reservarlos online con un nuevo sistema de reserva de productos (el equivalente al Personal Pickup) y seleccionar que el dispositivo esté disponible en un modelo concreto y en una tienda de nuestra elección.

Entonces, si nos entra ese capricho a modo de Síndrome de Stendhal al entrar en una tienda, los empleados nos sugerirán que probemos los diferentes modelos y una vez nos hayamos decidido por uno, hagamos esa reserva a través de la app de la Apple Store Online.

AppleWatch

Y ya que hablamos de la posibilidad de poder probar el smartwatch, conviene aclarar que no vamos a poder elegir la combinación de caja y correa que se nos pase por la imaginación para ver qué tal nos sienta.

Apple va a ofrecer por defecto una amplia recomendación de combinaciones para que nos ayuden a hacernos una idea, pero no se permitirá la elección aleatoria por parte del cliente que dispondrá de entre cinco minutos y un cuarto de hora para decidirse entre todas la ofertas disponibles.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.