La AppStore sube a paso de gigante

La AppStore sube a paso de gigante

Escrito por: Manu Iglesias    10 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

No hay duda de que la AppStore ha tenido un éxito exultante desde su salida al mercado. Gran parte de este éxito es gracias a la popularidad de los dispositivos con iOS (iPhone, iPad e iPod Touch) y también a los desarrolladores que hacen un trabajo genial publicando sus aplicaciones en la tienda online.

Ahora ha aparecido un gráfico que muestra el ritmo de crecimiento de la tienda y lo compara con el de la iTunes Store. En concreto la comparación mide el número de descargas de canciones y de aplicaciones. Es fácil ver como el número de descargas de aplicaciones crece a un ritmo muchísimo mayor del que nunca tuvo la tienda de música y si la cosa se mantiene al mismo ritmo la tienda de música podría ser superada antes de finalizar el año.

De momento la AppStore lleva más o menos la mitad de descargas que la iTunes Store, pero si las cosas siguen creciendo al ritmo actual es fácil que la supere y todo apunta a que así será ¿Increíble verdad? Sin duda otra muestra más del enorme éxito que está teniendo Apple gracias a su sistema operativo para dispositivos táctiles y su tienda de aplicaciones.

Vía | TechCrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.