Así podría ser la gama iPhone de 2017

Así podría ser la gama iPhone de 2017

Escrito por: Carlos Villar    22 mayo 2017     2 minutos

La aparición en la Red de unas imágenes de los supuestos moldes utilizados para la fabricación de fundas y carcasas externos a Apple, nos dan una idea de la forma y dimensiones que tendrá la gama del iPhone en 2017.

Este año se da ya prácticamente por hecho que Apple presentará tres nuevos iPhone: dos modelos actualizando la línea actual que bautizaremos provisionalmente como iPhone 7s y iPhone 7s Plus y el esperadísimo iPhone 8 renovado casi de pies a cabeza, incluyendo una revolucionaria pantalla OLED.

Y para que nos hagamos una idea de cómo van a ser esos nuevos iPhone, este fin de semana se filtraban unas supuestas imágenes que aseguran pertenecer a los moldes con los que se fabricarán, con lo que (de ser ciertos) podríamos hablar ya de las dimensiones que van a tener.

Para ser justos hay que empezar diciendo que no es que sean exactamente los moldes con los que se fabrican los teléfonos en sí, si no que se utilizan más bien para que los fabricantes de accesorios puedan conocer la forma y tamaño que tendrá el iPhone y así poder fabricar sus fundas y carcasas.

Moldes iPhone 2017_3

Empezando con el modelo del décimo aniversario, el que aparece en el centro de las fotos, con su novedosa cámara vertical, decir que su tamaño no va a variar demasiado del que será el iPhone 7s. Eso no quita que su pantalla vaya a ser mayor, por eso de prescindir de los marcos, y más parecida a la de la versión Plus, pero el tamaño en sí del dispositivo no lo hará.

La disposición vertical de las lentes de la cámara trasera también suponen un cambio en esos accesorios que comentábamos y se refleja puntualmente en el molde, mientras que parece que no afecta al iPhone 7s Plus, que mantiene el diseño horizontal de la generación actual, imaginamos que para diferenciar su aspecto y no fagocitar las señas de identidad del nuevo modelo.

Otro cambio afecta al botón de encendido, que será más grande y del que incluso se especula que podría ser la solución para el sensor Touch ID si al final Apple no consigue integrarlo bajo la superficie de la pantalla.

Moldes iPhone 2017_2


Comentarios cerrados