Así podría ser el iPhone 7

Así podría ser el iPhone 7

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    28 enero 2015     14 Comentarios     2 minutos

El iPhone 7 podría ser todavía más delgado y estilizado que el actual iPhone 6, que a pesar de haber sido lanzados hace muy poco, no es obstáculo para que ya empiecen a ver la luz conceptos de la séptima versión del terminal. Este concepto, de paso, eliminaría algunos blancos de quejas que tiene l iPhone 6.

Mientras el iPhone 6 e iPhone 6 Plus apenas acaban de salir al mercado, los diseñadores empiezan a dar rienda suelta a su imaginación y nos traen el que podría ser el iPhone 7.

Se trata de un diseño que riza el rizo del modelo actual, hasta el punto de que lo mejora en algunos aspectos.

El diseñador Yasser Farahi presenta un iPhone más elegante con bisel y perfil más delgado, y algunos elementos que muchos querríamos en el modelo actual. Lo más destacable es que su iPhone se carga de manera inalámbrica mediante una base creada a tal efecto.

iPhone-7-b

 

El diseñador dio forma a un iPhone que le encantaría tener en sus propias manos. Mantiene la redondez del iPhone 6, tiene los bordes brillantes, y las antenas son mucho menos visibles. Ha eliminado el saliente de la cámara posterior y cree que a nivel de ingeniería, desde la perspectiva de un diseñador, la lente debería sobresalir sólo cuando se usa la cámara.

También ha movido los botones del volumen al lado derecho del terminal, y el de encendido al lado izquierdo, porque odia pulsar todos los botones al mismo tiempo, algo que a todos los poseedores del nuevo terminal nos ha pasado en más de una ocasión.

Finalmente, Farahi ha añadido la posibilidad de que el terminal active el sonido estéreo a partir de su posición determinada por los giroscopios, y sólo se pondría en marcha cuando estuviera en posición horizontal. En posición vertical, dice el diseñador, sonaría en mono, como en los últimos modelos del terminal.

Destacaría su procesador Apple A10, su cámara de 12 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeo en calidad 4K y 500fps, un sistema con el que el aparato aprende qué y cómo lo usa su propietario… Y en general unas características que que ahora mismo se antojan como de ciencia ficción.

Se trata en base, de sólo un concepto del futuro iPhone 7. Y probablemente no sea el último.

iPhone-7-C


iPhone 7 – Apple Concept Introduction por OVALPICTURE

Vía | Cult of Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.