AT&T podría reconsiderar su modelo de negocio con el iPhone

AT&T podría reconsiderar su modelo de negocio con el iPhone

Escrito por: Manu Iglesias    20 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

AT&T ha sido el único operador del mundo que tiene el iPhone en su catálogo desde el primer día. Cuando el primer iPhone fue lanzado solamente en EEUU este había sido el operador encargado de su distribución y parece ser que Apple está contenta, aunque es posible que algunas cosas cambien dentro de poco.

Aunque seguirá manteniendo la exclusividad del terminal podrían estar obligados a ofrecer una nueva tarifa de datos limitada. Esto supondría un ahorro para los posibles clientes y, quizá, una forma de que más gente se anime a comprar este teléfono.

También se espera que la operadora empiece a ofrecer el terminal en modalidad de prepago, algo que se lleva tiempo diciendo pero que parece ser que nunca llega.

Quizá Apple debería empezar a replantearse su política en este campo y dejar de ofrecer el terminal con exclusividad a algunos operadores o, al menos, comenzar a venderlo libre en cualquier país para no tener que atarnos a las excesivas mensuales de algunas operadoras de telefonía móvil.

Vía | iLounge


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.