Belkin pone a la venta un cable Lightning a Jack de 3.5mm para que puedas conectar el iPhone a tu viejo equipo de música, o al sistema de audio del coche

Belkin pone a la venta un cable Lightning a Jack de 3.5mm para que puedas conectar el iPhone a tu viejo equipo de música, o al sistema de audio del coche

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    22 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Con este cable es posible de disfrutar de la música del iPhone en cualquier equipo de sonido que cuente con un conector hembra de 3.5mm.

La actualidad de la semana nos trae otra noticia más relacionada con cables. Si ayer conocimos que Apple ha reducido el precio del cable USB-C a Lightning que permite la carga rápida en el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus; hoy Belkin ha puesto a la venta otro cable Lightning que seguro que va a resultar interesante para un buen número de usuarios.

Se trata de un cable Lightning a Jack de 3.5mm, con el que es posible conectar directamente un iPhone a un equipo de música, o al sistema de sonido del coche, para disfrutar por ejemplo de Apple Music.

Belkin es uno de los fabricantes de accesorios para el iPhone con mayor reputación y ya cuenta en su catálogo con otros productos de audio con conector Lightning. Este es el caso del Lightning Audio + Charge, que permite duplicar el conector Lightning del iPhone para poder así cargar la batería y escuchar música con unos auriculares de cable simultáneamente.

Belkin asegura que su nuevo cable Lightning a Jack de 3.5mm convierte la señal digital en analógica manteniendo una alta calidad de sonido. Para sacarle partido al nuevo cable de Belkin lo conectaremos vía Lightning al iPhone en un extremo, y en el otro al conector hembra de 3.5 mm de un equipo de sonido.

Este cable está disponible en dos versiones distintas, con longitud de 1 metro o 2 metros. Su precio es de 29.99 dólares para el primero y 34.99 dólares para el segundo. En España puede encontrarse en la web de Belkin por estos mismos precios pero en euros, 29.99 euros y 34.99 euros, aunque no permite comprarlo directamente y te muestra una lista de distribuidores donde puedes encontrarlo.

En la Apple Store de España por el momento no está disponible, aunque no debería tardar en llegar. En Amazon España sí que lo he encontrado, pero por el momento está solo a la venta por un vendedor externo y a un precio bastante superior, por lo que no voy a adjuntar el enlace. Durante los próximos días debería poder comprarse también a su precio oficial.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.