Best Buy espera lanzar a la venta el iPhone 5 en la primera semana de octubre

Best Buy espera lanzar a la venta el iPhone 5 en la primera semana de octubre

Escrito por: Carlos Villar    4 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Los rumores entorno a Apple, no solo nos afectan a los blogs o a los seguidores domésticos de la marca de la manzana, si no que también tienen su repercusión en el ámbito profesional, como en los planes de ventas de algunas empresas. Un documento interno de la compañía Best Buy anuncia que están planeando […]

Los rumores entorno a Apple, no solo nos afectan a los blogs o a los seguidores domésticos de la marca de la manzana, si no que también tienen su repercusión en el ámbito profesional, como en los planes de ventas de algunas empresas.

Un documento interno de la compañía Best Buy anuncia que están planeando lanzar los pedidos anticipados del futuro iPhone 5 (o como se termine llamando el próximo smartphone de Apple) en la primera semana del próximo mes de Octubre.

De hecho, se comenta que esas reservas anticipadas podrían venir acompañadas del lanzamiento del propio dispositivo, así que parece confirmarse que ese será el mes en el que el iPhone 5 será presentado al público por (imaginamos) Tim Cook.

Puestos a mostrarse optimistas con esta noticia, en la web BGR aseguran que las reservas podrían anticiparse (ellos dicen que a esta misma semana…) y que en Octubre llegaría el dispositivo en sí.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.