Bloomberg asegura que Apple planea ampliar su gama de accesorios de audio: un nuevo HomePod, AirPods Pro y auriculares over-ear

Bloomberg asegura que Apple planea ampliar su gama de accesorios de audio: un nuevo HomePod, AirPods Pro y auriculares over-ear

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Apple habría retrasado el lanzamiento de estos nuevos accesorios de audio, previsto inicialmente para final de año, a 2019.

Los AirPods podrían no haber sido únicamente la versión inalámbrica de los EarPods, sino el primer producto de Apple de una gama de accesorios de audio mucho más ambiciosa. Poco tiempo después Apple anunció el HomePod, un altavoz inteligente orientado fundamentalmente en ofrecer una extraordinaria calidad de sonido muy por encima de la competencia.

Ahora, Bloomberg asegura que Apple planea lanzar nuevos accesorios de audio en 2019, que incluirían unos AirPods de alta gama más caros que los actuales, unos nuevos auriculares over-ear con calidad de sonido superior y la segunda generación del HomePod.

Previsiblemente Apple actualizará los AirPods a final de año, integrando la posibilidad de interactuar con Siri mediante el habitual comando de voz “Oye Siri“. Es bastante probable también que para entonces el estuche de los AirPods que permite cargarlos sin cables ya esté disponible, o incluso que se venda junto con los AirPods. Los nuevos AirPods Pro -vamos a llamarlos así a falta de un nombre definitivo- llegarán algo más tarde en 2019, ofreciendo además cancelación de ruido y resistencia mejorada al agua y al sudor.

Estos nuevos AirPods Pro llegarán de la mano de otros nuevos auriculares de Apple: unos auriculares over-ear del estilo de los Beats Studio 3, pero con el logo de la manzana mordida. En relación a los AirPods, Bloomberg asegura que Apple ha estado estudiando la posibilidad de integrar sensores biométricos, capaces de medir el pulso cardiaco o de obtener otras mediciones sobre el estado de salud del usuario.

Junto a todos estos nuevos accesorios de audio llegará un nuevo HomePod, aunque no está claro si será una segunda generación del modelo actual o una versión “mini” con un precio más ajustado.

Por último, Bloomberg hace mención a las dificultadas que ha tenido Apple con la producción de los AirPods actuales y, por este motivo, afirma que Apple planea trasladar parte de la producción que pasaría de Inventec a Foxconn.

Vía| Bloomberg


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.