La cámara del iPhone podría capturar a 1080p en futuras versiones

La cámara del iPhone podría capturar a 1080p en futuras versiones

Escrito por: Manu Iglesias    29 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Los propietarios de un iPhone 3GS han visto un aumento en la calidad de las fotografías tomadas con el terminal en comparación con las versiones anteriores del teléfono. La mejora del sensor y la lente del dispositivo ha sido notable, pero aún así sigue sin ofrecer características interesantes como la captura a altas resoluciones o la grabación de vídeo en alta definición.

Esto podría cambiar cuando sea lanzado la siguiente versión del terminal, ya que Omnivision (fabricante del sensor utilizado en el iPhone) acaba de lanzar un nuevo modelo (OV5650) de 5 megapixeles que sería capaz de capturar vídeo con una calidad de 1080p (FullHD) a 30 cuadros por segundo. Además este nuevo sensor también ofrece reducción de ruido en malas condiciones de luz.

Todavía tendremos que esperar bastante para saber si finalmente este sensor es incluido en el próximo iPhone (mínimo un año si continúan con el mismo ritmo de actualizaciones) o incluso podría venir de serie con la nueva versión del iPod Touch y más teniendo en cuenta los rumores que apuntaban a una posible cámara en este dispositivo, sería una buena forma de intentar que la gente actualice su reproductor a una nueva versión.

Vía | Electronista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.