Carcasas PowerA: ¡Que La Fuerza te acompañe en tu iPhone!

Carcasas PowerA: ¡Que La Fuerza te acompañe en tu iPhone!

Escrito por: Carlos Villar    6 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Se trata una serie limitada de cuatro carcasas dedicadas a los personajes de la Saga galáctica y otros dos con el arte de las películas.

Una de las películas que más me ha influenciado en mi vida ha sido “La Guerra de las Galaxias”, rebautizada luego como Episodio IV y ahora convertida en Star Wars prácticamente en todos los países de habla hispana.

Ya no solo la película, si no todo su universo (¿Sois capaces de recordar los nombres de 8 personajes de otra película?), del que me reconozco coleccionista. Por eso no me he podido resistir a hablaros de las nuevas carcasas oficiales, recién licenciadas por la compañía de George Lucas a PowerA.

Se trata de una serie limitada exclusiva para el iPhone 4 y el iPhone 4S, inspirado en cuatro de los personajes de la saga: Darth Vader, C-3PO, Chewbacca (¡con pelo!) y mi favorito de todos los tiempos, R2-D2.

Además, también se han presentado dos carcasas más, una con el póster original de la primera película (que sería la cuarta) y otra dedicada a los dos androides protagonistas en Tatooine.

Las carcasas, que permiten acceso a todos los puertos, botones y a la cámara, salen a la venta por 39,99 Dólares (unos 32€) las basadas en los personajes y por 29,99 Dólares (sobre 24€) las que representan los pósters de la saga.

Más información | PowerA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.