CCleaner llega a Mac OS X, de momento sólo en versión beta

CCleaner llega a Mac OS X, de momento sólo en versión beta

Escrito por: Manu Iglesias    3 junio 2011     3 Comentarios     1 minuto

Seguramente todos los que hayáis dado el sato al mundo Mac desde equipos con Windows lo conoceréis, pero de todas formas mejor hacer una presentación en toda regla. CCleaner es un maravilloso software de mantenimiento del sistema. Hasta ahora este software sólo estaba disponible para Windows, pero sus desarrolladores han decidido que ha llegado el momento de empezar a abrirse camino en entornos Mac.

CCleaner permite mantener “limpio” nuestro sistema operativo. En su versión para Windows tiene la capacidad de eliminar cadenas del registro innecesarias, eliminar archivos temporales de Internet, cookies y otro tipo de archivos temporales del sistema. Además también nos permite eliminar aplicaciones del inicio del sistema, algo que en muchas ocasiones causan graves problemas en los equipos con Windows.

En su versión para Mac realizará tareas similares, de hecho la interface es prácticamente idéntica. De momento es una beta temprana y los desarrolladores no se hacen cargo de los problemas que podría causar en caso de utilizarlo en un equipo con datos importantes. Esperemos que su desarrollo vaya a buen ritmo y dentro de pronto veamos una versión totalmente operativa.

Vía | MacStories
Más información | CCleaner


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.