El CEO de Orange sugiere que el iPhone 5 podría lanzarse el 15 de Octubre

El CEO de Orange sugiere que el iPhone 5 podría lanzarse el 15 de Octubre

Escrito por: Carlos Villar    13 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Y muy relacionadas con la noticia anterior, donde comentábamos que Apple siempre había asociado el lanzamiento de su Software con el del Hardware, en cuestiones de dispositivos móviles, están las declaraciones hechas por Stéphane Richard, CEO de Orange, sugiriendo la fecha del 15 de Octubre como la del lanzamiento del próximo iPhone.

No está claro si tal afirmación tiene fundamento o simplemente baraja las mismas opciones y rumorologías que el resto de nosotros, ahora que mediados de Octubre parece ser la fecha consensuada para la aparición del iPhone. Claro que siendo el CEO de una de las principales operadoras asociadas a Apple, igual tiene algo en que basarse más que en rumores y conjeturas.

Richard posee ya un historial a la hora de hablar sin tapujos de temas relacionados, como cuando lo hizo acerca del deseo de Apple de reducir (e incluso eliminar) las actuales tarjetas SIM de los teléfonos GSM,

Por otra parte, el 15 de Octubre cae en sábado, una fecha inusual para Apple, que siempre suele lanzar los nuevos iPhone en días laborables, jueves o viernes, para ser exactos. Así que podríamos esperar la aparición para un día antes, el viernes 14 de Octubre, cuatro días después de que se haya lanzado (supuestamente también) iOS 5.

Vía | Mac4Ever


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.