Cómic Made In spain

Cómic Made In spain

Escrito por: Niuk    1 junio 2009     Comentario     1 minuto

Ave!Comics es una empresa especializada en la adaptación de cómics para dispositivos móviles y ordenadores, con una labor ya extensa con obras de BD (Lucky Luke o Les Blondes), ahora han unido sus fuerzas a la editorial alavesa Saure para trasladar al iPhone el título “La carrera del Sol” y cuyo argumento son las aventuras de un joven llamado Manuel que vive junto a su familia en el planeta Darwin, Manuel junto al Doctor Fast desarrollarán un vehículo solar para participar en una singular carrera.

Este cómic está destinado a todos los públicos y en él no falta un positivo mensaje ecológico sin olvidar el simple entretenimiento. El gerente de la editorial Fran Saure presentó en Bilbao la propuesta y destacó la ventaja de poder usar el soporte electrónico del iPhone, entre otros, para que el cómic pueda ser leído en cualquier parte del planeta.

Desde aquí aplaudimos iniciativas como esta, los Españoles destacamos por ser el segundo País que más libros edita en el mundo y sin duda la adaptación a las nuevas plataformas permitirá que nuestros autores sean conocidos más allá de nuestras fronteras. Disponible en App Store por 2,99 euros.

Vía | Eitb
Más información | saure | ave!Comics


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.