Comparte tu música sin importar la plataforma gracias a Son.gg

Comparte tu música sin importar la plataforma gracias a Son.gg

Escrito por: Carlos Villar    28 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

A día de hoy, ya no existen dudas de que el streaming se ha convertido en el modelo de distribución musical más exitoso en la actualidad. Pese a las reservas iniciales, la transición de las descargas digitales a la música en Internet ha sido más rápida y tranquila que la que en su momento se hizo desde los soportes físicos.

Quizás el problema venga de la existencia de muchas alternativas que compiten entre sí a la hora de captar usuarios y suscriptores para esta música en streaming, por lo que el gesto tan manido de compartir una canción que te gusta con un amigo que aún no la conoce resulta poco menos que imposible, algo que podría cambiar gracias a Son.gg.

Se trata de algo tan sencillo como una web que permite compartir música entre varias personas sin importar la plataforma que utilice. Así, siendo nosotros usuarios de Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play, Last.fm, Bandcamp o YouTube, podremos escuchar una canción que nos recomienden desde una plataforma que no sea la nuestra.

Además todo se puede hacer de manera extremadamente sencilla e intuitiva. Una vez que entremos en Son.gg para compartir nuestra canción, deberemos escribir en el campo de ingreso el título o el cantante y grupo y enseguida aparecerán los primeros resultados que coincidan con nuestra búsqueda.

Una vez hayamos elegido el resultado, ahora solamente tendremos que hacer clic sobre el botón de compartir y el enlace llegará a nuestro contacto o contacto seleccionados. Ellos, a su vez, elegirán la plataforma en la que reproducirán nuestro enlace y listo.

De hecho, podremos compartir el enlace directamente desde Facebook o Twitter o añadirlo a la popular plataforma de comunicación Slack.

Que encima sea totalmente gratuita, hace de Son.gg una opción muy interesante para que nuestros amigos escuchen nuestras canciones favoritas y que nosotros también podamos hacer otro tanto con las suyas.

Más Información| Son.gg


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.