Compass, un interesente sorporte para el iPad

Compass, un interesente sorporte para el iPad

Escrito por: Manu Iglesias    26 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Cuando Apple presenta un nuevo dispositivo los fabricantes de accesorios se empiezan a frotar las manos, ya que supone una fuerte fuente de ingresos para ellos. Por suerte estos fabricantes saben que los usuarios de dispositivos Apple nos gusta tener algún que otro accesorio para ellos y la oferta es realmente grande.

En esta ocasión nos toca hablar del iPad y de un accesorio bastante interesante. Aunque el iPad es un dispositivo bastante cómodo, tiene un gran problema. Si lo queremos utilizar sin sujetarlo con la mano puede ser un buen problema y es fácil necesitar un soporte para disfrutarlo reproduciendo vídeos o, simplemente, como marco de fotos digital.

Compass es uno de estos soportes. Su nombre no ha sido elegido al azar, ya que realmente tiene forma de un compás. Lo mejor es de este soporte es que se puede plegar y resulta muy cómodo para llevarlo siempre con nosotros, incluso dentro de una funda si cuenta con un pequeño bolsillo para transportar algo más que el propio iPad.

Este soporte está fabricado por Twelvesouth y está a la venta por unos 39,99 dólares (31 euros al cambio actual), quizá un poco caro, pero los que realmente necesiten algo así, sabrán apreciarlo.

Vía | Gizmodo
Más información | Twelvesouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.