Descalificada por utilizar un iPod

Descalificada por utilizar un iPod

Escrito por: Manu Iglesias    15 octubre 2009     10 Comentarios     1 minuto

Todos sabemos lo agradable que es escuchar música mientras practicamos nuestro deporte favorito y uno de los dispositivos más utilizados para este fin son los iPod de Apple, peor debemos tener cuidado cuando los utilicemos sino queremos que nos pase como a Jennifer Goebel.

Según podemos saber Jennifer ganó el maratón de Milwaukee y por desgracia para ella ha sido descalificada por el uso de un iPod durante la carrera. Parece que las normas son claras y que no se puede utilizar ningún tipo de producto electrónico durante la carrera. En este caso el iPod no le proporcionaba ninguna ventaja frente a sus competidoras, pero parece que el organismo que decide no lo ha pasado por alto.

Además de esto Jennifer no había llegado en primera posición a la meta, sino que la verdadera ganadora había sido descalificada por beber agua en una zona donde la organización no lo había previsto.

La verdad que son unas normas un poco duras y, para mi, desconocidas. Quizá lo del iPod pueda ser aceptada sin más, pero ¿lo del agua?

Vía | Gizmodo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.