Descubierta una posible funcionalidad de iOS que permitiría comprar las canciones que escuches en la radio

Descubierta una posible funcionalidad de iOS que permitiría comprar las canciones que escuches en la radio

Escrito por: Carlos Villar    6 febrero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Descubierto un botón en la aplicación de música de los iPad con iOS 6.1 a los que se les ha hecho jailbreak. A través de este botón, cabría la posibilidad de que pudiéramos comprar una canción que escuchásemos en un supuesto servicio de radio en streaming que Apple lanzaría, a través de la iTunes Store.

Aunque yo no sea particularmente un gran defensor del jailbreak, he de reconocer que en ocasiones como la que nos referimos, ha resultado ser una herramienta útil desde el punto de vista del curioso de los productos Apple, como es mi caso.

Resulta que echando un vistazo a la la aplicación Música de un iPad con iOS 6.1 y jailbreak, se ha descubierto un curioso botón llamado Radio Buy que podría sugerir que Apple estaría pensando en lanzar (por fin) su propio servicio de música en streaming y que este botón podría estar relacionado con la posibilidad de adquirir canciones que escuchásemos en ese servicio, a través de iTunes Store.

Lo cierto es que tanto los botones, como una serie de archivos relacionados, encontrados en la aplicación, no tienen una función 100% determinada, ni mucho menos, pero todo parece sugerir que los tiros podrían ir perfectamente en esa dirección.

El servicio, al más puro estilo Spotify, ofrecería todo tipo de música en streaming y, y aquí estoy metiendo suposiciones, si la canción que estuviéramos escuchando a través de esta radio estuviera disponible en iTunes, podríamos seleccionarla a través de este botón para comprarla a través de la iTunes Store y añadirla a nuestra colección.

El problema, o la duda, mejor dicho, viene representada por la actual ausencia de una aplicación de radio en los iPad y, sobre todo, porque no se ha encontrado ni rastro de este botón Radio Buy ni de los archivos relacionados en iPhones con las mismas características (iOS 6.1 con jailbreak) que en los iPad.

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.