DisplayMate analiza la pantalla del iPad mini 4 y la califica como impresionante

DisplayMate analiza la pantalla del iPad mini 4 y la califica como impresionante

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    21 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El pasado año Apple realizo una de las actualizaciones de hardware más austeras que hemos visto con el iPad mini 3. Si por este motivo decidiste no renovar aún tu iPad mini y dejarlo para el siguiente año, sin duda has acertado. Los últimos análisis que van apareciendo del iPad mini 4 sugieren que nos encontramos ante un producto brillante, el último de ellos de DisplayMate califica su pantalla como sencillamente impresionante.

Apple no dedicó apenas tiempo durante el pasado evento al nuevo iPad mini 4, por lo que en un primer momento no supimos muy bien todo lo que iba a ser capaz de ofrecernos. Con el paso de las semanas, sin embargo, van apareciendo nuevos análisis que nos hacen pensar que nos encontramos ante un producto sencillamente brillante.

Uno de estos últimos análisis lo ha realizado DisplayMate que, como no podía ser de otro modo, se ha centrado en la pantalla del dispositivo. Como resultado final de su análisis concluye que nos encontramos ante una de las mejores pantallas utilizadas por Apple en un iPad hasta la fecha, siendo incluso capaz de superar a la pantalla del iPad Air 2 en algunos aspectos.

DisplayMate considera que con esta actualización el nuevo iPad mini 4 se pone a la altura de su hermano mayor -el iPad Air 2- y puede considerarse finalmente como una seria opción de compra. Es más, afirma que su pantalla es tan buena que el mismísimo Steve Jobs estaría orgulloso de ella.

Las alabanzas hacia la pantalla del iPad mini 4 no vienen solo por la precisión a la hora de mostrar los colores sino, especialmente, por su muy baja reflectancia, una de las más bajas que han encontrado en cualquier otro dispositivo móvil. Por este motivo, califican a esta pantalla como “muy impresionante“.

El iPad Air 2 ya logró un record en este apartado con tan solo un 2.5 por ciento de reflectancia, cuando la mayoría de las tablets hoy en día cuentan con pantallas que se sitúan entre el 5 y el 6.5 por ciento. Apple ha ido un poco más allá con la pantalla del iPad mini 4, ya que logra un valor aún más bajo, tan solo un 2 por ciento. Esto supone que con luz ambiente es capaz de ofrecer un contraste entre 2.5 y 3.2 veces superior que la mayoría de las tablets del mercado, y un 36 por ciento superior a la del iPad Air 2.

En definitiva, consideran que Apple vuelve a subir el listón todavía un poco más respecto a la calidad de sus pantallas, por lo que la actual gama de productos con iOS permite disfrutar de fotos y vídeos mostrando unos colores precisos y ajustados a la realidad.

Vía| DisplayMate


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.