El DJ más popular de la BBC se pasa a la filas de Apple

El DJ más popular de la BBC se pasa a la filas de Apple

Escrito por: Carlos Villar    15 febrero 2015     6 Comentarios     2 minutos

Zane Lowe, el que es probablemente uno de los DJ’s más populares del Reino Unido y que ha llevado a su show en la BBC Radio 1 a liderar la franja nocturna durante más de una década, ha comunicado que va a abandonar su puesto en la cadena pública para pasar a engrosar las filas de Apple.

El propio Lowe ha confirmado la noticia y, antes de su despedida oficial el próximo mes de Marzo, ha querido agradecer a todo el equipo de su programa en Radio 1 por todos esos años de trabajo y amistad y por haberle ofrecido la posibilidad de compartir su música preferida con los fans y oyentes de todos los rincones del país.

El DJ de origen neozelandés está considerado como uno de los talentos más potentes en el mundo de la radio y se hizo popular en las ondas por ser capaz de acumular una audiencia fiel y cada vez más numerosa que le llevó a ganar varios premios tanto por su programa como por otros trabajos, entre ellos ser nominado a un Premio Grammy por su labor como productor y compositor en el álbum In The Lonely Hour, debut del cantante Sam Smith.

De hecho, su popularidad en las islas es tal, que muchas bandas y artistas locales emergentes se han dado a conocer (y han logrado el éxito) después de haber aparecido en su programa.

El papel que jugará Lowe en su nuevo puesto en Apple no ha trascendido públicamente, aunque si tenemos en cuenta que en la compañía de la manzana están poniendo toda la carne en el asador para diseñar un proyecto mejorado y más atractivo para el público potencial de actual servicio de streaming de Beats Music o iTunes Radio, quizás le veamos formando parte del proyecto.

La verdad es que quien más y quien menos estamos deseosos de comprobar si toda la inversión realizada entorno a la compra de Beats y a los fichajes de Jimmy Iovine o del Dr. Dre está a la altura del Hype que se está empezando a crear a su alrededor.

Vía| BBC news


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.