DropCopy: comparte archivos y carpetas entre varios Mac

DropCopy: comparte archivos y carpetas entre varios Mac

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Creo que la mayoría de vosotros ha deseado en más de una ocasión que la transferencia de archivos entre ordenadores conectados en una misma red sea una tarea de lo más fácil y rápida; y pues eso se puede lograr utilizando una aplicación llamada DropCopy.

DropCopy hace uso de la tecnología ofrecida por Bonjour para que el compartir archivos sea algo fácil y rápido, así que a partir de ahora compartir carpetas entre varios Macs será algo sumamente simple (vía LAN, o red doméstica). Para poder transferir ficheros solamente habrá que arrastrar éstos hasta el Finder, concretamente a la zona de destinos que aparece en forma circular (se enviará el archivo a una carpeta anteriormente definida por el usuario). Aquí el dato importante es que la zona de destinos se oculta convenientemente cuando uno no está arrastrando cosas sobre ella.

Además de la copia de archivos, DropCopy también permite recuperar el contenido del portapapeles de los otros equipos que están ejecutando este programa y soporta mensajes cortos de texto.

DropCopy es una aplicación gratuita siempre y cuando se use solo en hasta 3 ordenadores, si se necesita más habrá que optar por una versión superior que tiene un precio sugerido de $ 25 dólares (18,5 €). De hecho, también existe una versión móvil con la cual se puede tener el mismo servicio de transferencia pero en el iPhone.

Descarga | DropCopy 1.6.6
Vía | MacUpdate


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.